Trump dice que elección de 2024 es la única oportunidad de salvar a Estados Unidos

A dos meses de anunciar su intención de volver a la Presidencia, Donald Trump se manifestó abiertamente para alcanzar la candidatura republicana
sábado, 28 de enero de 2023 · 19:49

Al iniciar su campaña con dos actos este sábado, Donald Trump advirtió que las próximas elecciones serán la última oportunidad de salvación para Estados Unidos, al volver a los mítines en New Hampshire y Carolina del Sur, con la esperanza de impulsar su candidatura a la Casa Blanca.

 

Dos meses y medio después de anunciar su postulación a las elecciones de 2024, el expresidente abandonó los dorados salones de su residencia en Florida para realizar visitas que no deben nada al azar.

New Hampshire y Carolina del Sur estarán entre los primeros en organizar las primarias republicanas a principios de 2024. Una victoria daría a Trump un impulso valioso y necesario para el futuro.

 

"Las elecciones de 2024 son nuestra única oportunidad para salvar a nuestro país y necesitamos un líder que esté listo para hacerlo desde el primer día", dijo Trump en Columbia, Carolina del Sur, flanqueado por banderas estadounidenses y algunos de sus aliados políticos más leales.

 

"Necesitamos un líder que esté preparado para enfrentar a las fuerzas que arrasan nuestro país", señaló.

 

 

RP