Ataque terrorista en Israel deja cinco muertos y decenas de heridos

Al menos cinco muertos y varios heridos dejó el ataque terrorista este día en Israel
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:41

De acuerdo a información de Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post, un ataque terrorista dejó al menos cinco muertos y decenas de heridos en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel.

Todo sucedió cuando un hombre comenzó a disparar contra los habitantes, pero el ataque fue neutralizado tras unos minutos por el servicio de respuesta de emergencia Magen David Adom.

Los heridos fueron llevados al Hospital Hadassah Mount Scopu, donde varios se reportan en estado grave: ”Varios heridos por un tiroteo en el barrio de Neve Yaakov en Jerusalén... Cinco heridos en el lugar. Terrorista neutralizado”, señaló el MDA.

“Este es un ataque muy grave. Vimos a una mujer y cuatro hombres tirados en el camino. Sufrieron heridas de bala y no tenían signos de vida y tuvimos que declararlos muertos en el acto. Tres heridos más, incluida una mujer de 70 años en estado crítico, fueron evacuados al Hospital Hadassah en Mount Scopus”.

“Estamos capacitados para esto. Lamentablemente, no podemos olvidar un ataque terrorista y experimentamos cada uno de nuevo. No hay nada que hacer; este es el momento de actuar profesionalmente porque esa es la diferencia entre la vida o la muerte”, expresó el paramédico Fadi Dekidek sobre lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de