Policía encuentra muerto al sospechoso del tiroteo masivo en Monterey Park

El responsable era un adulto mayor al que encontraron con una herida de bala que él mismo se habría hecho, luego de atacar la localida de Monterey Park
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:56

La Policía estadounidense indicó este domingo que ha localizado a un posible sospechoso del tiroteo masivo de la víspera en la localidad de Monterey Park, cerca de Los Ángeles, donde diez personas murieron y otras diez resultaron heridas.

Los agentes han encontrado y acorralado en Torrance, también en el condado de Los Ángeles, una furgoneta blanca que coincide con el vehículo sospechoso citado por algunos testigos y, según el comisario Robert Luna, creen que hay una persona dentro.

El sheriff del condado de #LosÁngeles, Robert Luna, indicó que pudieron confirmar la identidad del individuo localizado en el interior de la camioneta blanca. 

En una comparecencia anterior las autoridades indicaron que buscaban como sospechoso a un hombre asiático, que según los testigos tenía entre 30 y 50 años.

En la foto distribuida aparece con una chaqueta de piel, gafas y gorro y se advertía de que debía considerarse como "armado y peligroso".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN