¿Cuál fue la rivalidad entre la Reina Isabel II y Lady Di?

Previo a su muerte, Lady Di había acaparado los reflectores, incluso superando a la Reina Isabel II
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:47

Ante la muerte de la Reina Isabel II este jueves a los 96 años de edad, uno de los misterios más grandes sobre el fallecimiento de Lady Diana se irán con ella. 

Una de las polémicas más grandes ha sido la supuesta rivalidad entre la Monarca británica y la primera esposa del Príncipe Carlos, quien murió en 1997 en un trágico accidente. 

Han pasado 25 años desde su muerte, y existen varias teorías sobre lo ocurrido el 31 de agosto de 1997 en aquel incidente por lo que todo permanece en misterio. 

Varios relatos cuentan que después de la boda entre Diana de Gales y el Príncipe Carlos, la Reina Isabel II comenzó a confiarle más responsabilidades para comenzar sus labores como Princesa. 

Sin embargo, todo apunta que Lady Di destacaba más que Carlos, incluso más que a la Reina, eclipsando a todos a su alrededor, lo cual aseguran creó cierta tensión en el Palacio de Buckingham

Tiempo después, el matrimonio entre Carlos y Diana comenzó a entrar en declive, lo cual llevó a que de igual forma la relación entre la Monarca británica y la Princesa fuera desapareciendo. 

En 1992, la Princesa Carlos y Diana se separaron, y fue la misma Isabel II quien lo confirmó a través de un comunicado destacando una separación temprana. 

Tras la muerte de Diana, la monarca decidió quedarse en Londres y no regresar a Escocia para convivir con sus nietos, lo que no fue bien visto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG