Así quedó Florida tras el paso del Huracán Ian: FOTOS

Este fenómeno meteorológico ha sido el más destructivo que se ha registrado en Florida, dejando como saldo varios muertos y miles de daños en viviendas
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:12

El Huracán Ian ingresó ayer miércoles a Florida, Estados Unidos, siendo categoría 4, causando graves destrozos debido a los fuertes vientos e intensas lluvias. 

Hasta el momento se ha reportado un total de cinco personas muertas, cientas de viviendas destruidas y dañadas por el agua que comenzó a ingresar a ellas. 

El saldo de afectaciones aún no ha sido concretado, ya que autoridades continúan con la vigilancia en Florida para supervisar los daños y dar un veredicto. 

Trascendió que las pérdidas son millonarias debido al daño en las viviendas y otras pertenencias que ahí se encontraban, así como en espacios públicos. 

Georgia y Carolina reciben fuertes ráfagas de viento peligroso este jueves y en las próximas hora serán intensas lluvias tomen sus precauciones anticipadamente.

Sin embargo, Ian se ha degradado a Tormenta Tropical nuevamente después de causar destrozos en Florida, así como previamente en la isla de Cuba. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC