Asesinan, descuartizan y queman a una mujer en Argentina; detienen a los responsables

María Alejandra Abbondanza, de 38 años de edad, fue asesinada por un vecino en la ciudad de Campana
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:02

Un macabro caso se ha generado en Argentina, luego de que se reportara la desaparición de María Alejandra Abbondanza, de 38 años de edad, en la ciudad de Campana y posteriormente se confirmara su brutal feminicidio, ya que fue asesinada a golpes y descuartizada. 

Los restos de la joven fueron encontrados en la casa de un vecino, sobre la parrilla del hogar, ya que estos habían sido carbonizados en su totalidad. 

Fue este sábado 17 de septiembre cuando se hizo el hallazgo en una casa que se encuentra en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Moreno , la cual es la misma en la que vivía María Alejandra, quien era madre de una adolescente de 15 años. 

Luego de este hallazgo se detuvo a tres personas que podrían ser los implicados: Agustín Leonel Chiminelli de 24 años y sus padres Carlos Rubén de 69 y Liliana Esther Sánchez de 64. 

Fue a través de una serie de videos que se consiguieron de cámaras de seguridad donde se ve a la joven entrar en el domicilio de los detenidos y ya no salir de ella, además de que en un bote de basura de esa cuadra fueron encontradas una mancuerna y una toalla ensangrentadas. 

De igual forma a tres cuadras del hogar fueron encontradas prendas de vestir de la mujer con  manchas de sangre y el collar de su mascota que iba con ella y que pudo escapar. 

 

La Policía arribó a la casa de los ahora detenidos y ubicaron el cuerpo descuartizado de la desaparecida, los cuales ya habían sido quemados en la parrilla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN