David Beckham asiste a despedir a la Reina Isabel II en el Westminster Hall

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid fue visto mientras esperaba en la fila para presentar sus respetos
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:15

David Beckham, estrella del fútbol británico, fue uno de los miles de residentes y turistas que hicieron la fila para despedir a la difunta Reina Isabel II durante su estancia en la capilla ardiente en Westminster de este 16 de septiembre.

Beckham, quien se unió a la kilométrica fila para ver el ataúd de la reina Isabel II, se mostró como un ciudadano más entre los miles que hicieron la fila de hasta siete kilómetros de largo y durante más de 12 horas para despedir a la monarca británica.

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid declaró al canal que se había puesto a la fila para entrar en Westminster Hall, donde se encuentra el féretro, en homenaje a una reina "especial", fallecida el 8 de septiembre a los 96 años.

Miles de personas han desfilado por su capilla ardiente desde el miércoles por la noche y otras tantas seguían haciendo una kilométrica cola con la esperanza de poder ver su féretro antes del funeral de Estado y entierro previstos el lunes.

Asimismo, el retirado futbolista inglés, quien actualmente es dueño del club Inter Miami de la M(LS, sentía un especial cariño por la extinta monarca (reina Isabel II), quien en el año 2003 lo condecoró con la Orden del Imperio Británico.

Beckham fue una de las decenas de estrellas del deporte británico y mundial que rindieron tributo a la Reina Isabel II. Esta será honrada el lunes en la Abadía de Westminster con el primer funeral de Estado celebrado en el Reino Unido en casi seis décadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR