Difunden video de extraña figura en el cielo de Niza, Francia

Una misteriosa nave, la cual asemejan con un OVNI, fue grabada con un celular y se hizo viral. Las imágenes están causando pánico en Francia
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:10

Una misteriosa nave fue registrada por un teléfono celular y causa conmoción en las redes sociales. Muchas personas relacionan este tipo de avistamiento con los famosos círculos de cultivo hallados en distintos campos alrededor del mundo.

A través de redes sociales, un usuario compartio un video donde se ve el cielo de la localidad de Niza, Francia, y que hasta el momento tuvo miles de comentarios y reproducciones, pero ningún ufólogo pudo explicar concretamente de qué se trata.

En el video se puede ver una curiosa imagen que fue registrada en medio de una tormenta, y que llamó la atención de propios y ajenos. También hay un enorme aro de luz que permanece en el aire y realiza movimientos de contracción.

Como era de esperarse, los usuarios dieron su opinón donde dicen que parecia algo paranormal, otros indicaron que era un anillo luminoso que iluminó el cielo de Niza, no faltó aquellos que creen que se trata de un ovni amarillento que permaneció en el aire.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de