Papa Francisco bendice escultura 'Paloma de la Paz' enviada desde México

Este martes, el Papa Francisco llegó a Kazajistán para pedir la paz con resto de líderes religiosos
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:02

El Papa Francisco, a quien los médicos desaconsejaron desplazarse a Ucrania en un futuro inmediato, llegó este martes a Kazajistán en una visita de tres días en la que busca enviar un mensaje de paz a la tensa región de Asia Central.

El vuelo en el que viaja el Papa Francisco, la delegación vaticana y 75 periodistas despegó de Roma a las 7.35 horas y llegó a la capital Nursultán tras 6 horas y media de vuelo, en una sala del aeropuerto se celebrará la ceremonia de bienvenida.

Durante el vuelo que lo transportó de Roma a Kazajistán, el Papa Francisco recibió una escultura  'Paloma de la Paz, enviada desde México, para desearle que siga siendo promotor de la paz en el mundo.

"El papa Francisco tiene ya en sus manos la escultura de la paloma que simboliza la paz del movimiento “Unidos por la paz” de Guadalajara, México" indicó la periodista mexicana, que añadió que el Santo Padre bendijo la escultura al recibirla.

El Papa Francisco visita Kazajistán desde el 13 hasta el 15 de septiembre para reunirse con la comunidad católica local y participar en un Congreso con líderes de diferentes religiones del mundo.

 

AR

Más de