Rey Carlos III se vuelve viral por hacerle gestos a uno de sus ayudantes: VIDEO

Durante la ceremonia de proclamación del nuevo Rey de Inglaterra, el Monarca observó de forma molesta a uno de sus empleados
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:05

A dos días de la muerte de la Reina Isabel II, su sucesor, Carlos III, fue proclamado Rey de Inglaterra durante una ceremonia que pudo verse a través del canal oficial de YouTube de la Familia Real.

Posteriormente, acudió a la Cámara de los Lores para que cada uno de ellos le prometiera fidelidad, por lo que Carlos III se convirtió en el Soberano inmediatamente después del fallecimiento de su madre, así como ella, cuando su padre, Jorge VI, murió en 1952, mientras ella realizaba una gira por los países que pertenecían al commonwealth.

Durante la transmisión de la ceremonia real, el Rey Carlos III protagonizó un momento que se ha hecho viral en redes sociales tras hacerle gestos a uno de sus ayudantes. 

Mientras el Monarca estaba a punto de firmar unos documentos, por accidente casi tiraba el estuche con los bolígrafos que utilizaría para hacerlo. 

Sin embargo, al notar que casi tiraba los bolígrafos, inmediatamente le hizo gestos a uno de sus ayudantes para que los retirara, haciendo expresiones que se han viralizado en redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de