Donald Trump entregará sus registros financieros al comité del Congreso

A través de un comunicado, el Comité de la Cámara de Representantes sobre Vigilancia y Reforma confirmó que llegaron a un acuerdo con Donald Trump para obtener sus registros financieros
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:29

Después de años de negarse a entregar sus documentos financieros, el Comité de la Cámara de Representantes sobre Vigilancia y Reforma dio a conocer que han llegado a un acuerdo con Donald Trump para acceder a sus registros. 

Fue desde abril de 2019 cuando se comenzó a requerir los registros financieros del expresidente de los Estados Unidos cuando el Comité de la Cámara de Representantes solicitó la información cuando comenzaron las investigaciones sobre sus conflictos sobre sus transacciones y en beneficio propio. 

Sin embargo, Donald Trump junto a su firma de contabilidad demandaron a Elijah Cummings, exlíder del Comité, en su intento de bloquear su solicitud.

Por su parte, se dio a conocer en un comunicado este jueves que se ha logrado un acuerdo con Donald Trump tras numerosas victorias en los tribunales mediante un acuerdo para obtener documentos financieros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de