Donald Trump habría destruido y tirado al retrete documentos oficiales: FOTO

El expresidente de Estados Unidos fue expuesto por periodistas cuando habría destruido documentos oficiales del Gobierno referentes al asalto al Capitolio en 2021
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:44

Este día han comenzado a circular unas fotografías en las que se muestran supuestos documentos que el expresidente Donald Trump tiró por la taza del baño en la Casa Blanca. 

Las postales fueron compartidas por la periodista Maggie Haberman, de The New York Times, en donde se pueden ver documentos destruidos en el retrete. 

Esto llega a preocupar más la situación del empresario y político ya que las autoridades de aquél país le acusan de ocultar y destruir documentos oficiales relacionados con la respuesta del Gobierno al asalto al Capitolio en enero del 2021. 

"Hay suficientes personas dispuestas a fabricar historias como esta para impresionar a la clase de los medios, una clase de medios que está dispuesta a aceptar cualquier cosa, siempre que sea anti-Trump", declaró un vocero del exmandatario haciendo referencia a que acusan que sería una Fake News. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de