¿En qué consiste el reto viral de TikTok que causó la muerte a Archie Battersbee?

Archie Battersbee de 12 años murió después de hacer un famoso reto viral en TikTok, siendo varias víctimas menores de edad que han fallecido a causa de este 'challenge'
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:25

Este sábado la madre de Archie Battersbee dio a conocer que su hijo de 12 años murió después de estar en coma por varios meses al realizar un reto viral en redes sociales. 

Fue el pasado 7 de abril cuando fue encontrado en su habitación con una soga atada al cuello, lo cual hizo para grabar un video y subirlo a su cuenta de TikTok. 

Médicos señalaron el Archie estaba en coma al presentar una grave lesión cerebral provocada por su intento de hacer el famoso 'Blackout Challenge' que hasta el momento ha llevado a la muerte a varios niños. 

¿Qué es el Blackout Challenge?

También conocido como el reto del apagón, consiste en aguantar la respiración hasta no poder más y desmayarse, el cual ya ha causado la muerte de niños como Archie Battersbee.

Los videos que han sido difundidos en TikTok haciendo este reto viral han sido bajados, ya que este es realizado con la intensión de ganar seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC