China despliega operativo con misiles y fuego real cerca de Taiwán

Alrededor de 11 misiles fueron lanzados por China durante la madrugada del jueves después de la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:22

La visita de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en Taiwán, ha desatado un conflicto en China, ya que comenzaron con un operativo su alrededor, donde utilizaron fuego real y lanzaron alrededor de 11 miles en los mares Norte, Sur y Este. 

Fue durante este jueves en la madrugada cuando militares organizados por la marina, la fuerza aérea y otros departamentos mediante un operativo. 

Este entrenamiento utilizó fuego real, además de que realizaron ataques precisos en áreas específicas en la parte oriental del Estrecho de Taiwán.

Por otra parte, este jueves llegó a Japón la representante de Estados Unidos, Nancy Pelosi, como parte de su gira asiática, siendo este su último punto. 

La Representante de Estados Unidos fue captada en su llegada en la base aérea de Yokota a las afueras de Tokio, procedente de Corea del Sur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC