No hice nada malo: Trump reacciona a la publicación del atestado

El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó este viernes una copia editada de la declaración jurada que convenció a un juez a autorizar el allanamiento de la residencia en Florida
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:26

 El expresidente estadounidense Donald Trump reaccionó este viernes a la divulgación de una versión editada del documento con las razones que justificaron el registro de su mansión de Florida asegurando que no hizo "nada malo" y que lo sucedido es "un ataque político".

"No hice nada malo. Básicamente hemos sido atacados, fuimos allanados. Abrieron las cajas fuertes, llevaron a muchos, muchos agentes del FBI, todo justo antes de las elecciones de medio mandato" de noviembre, publicó en su red Truth Social.

Trump subrayó que la declaración jurada hecha pública está "muy editada" y sin ninguna mención sobre armamento "nuclear", por lo que tachó lo sucedido de "subterfugio total de relaciones públicas por parte del FBI y del Departamento de Justicia". 

Difunden documento de redada en mansión de Trump 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó este viernes una copia editada de la declaración jurada que convenció a un juez a autorizar el allanamiento de la residencia en Florida del expresidente Donald Trump.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de