Cierran montaña rusa en Six Flags de Estados Unidos tras presunta falla mecánica

Personas que subieron a una de las atracciones de Six Flags Great Adventure señalaron que después del recorrido resultaron con dolor en el cuerpo
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:25

La montaña rusa del Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, Estados Unidos, registró una falla mecánica, dejando cinco personas lesionadas cuando se encontraba en funcionamiento. 

Al descender del juego, personas denunciaron que resultaron con graves dolores en el cuerpo, principalmente en la espalda debido a una falla en la montaña rusa. 

Fue el día de ayer jueves cuando ocurrió el accidente en el juego conocido como 'El Toro', una de las atracciones principales de Six Flags Great Adventure con una caída de más de 50 metros a una velocidad de 12 km/h.

Tras reportar el hecho, las cinco personas fueron atendidas en una ambulancia para una revisión médica, ya que todos se quejaban del fuerte dolor. 

Después de la revisión, cinco personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para un mejor análisis médico y descartar alguna posible lesión de gravedad. 

Ante esto, Six Flags Great Adventure no ha dado ningún comunicado al respecto; sin embargo, más personas salieron a comentar que anteriormente en su visita a la misma atracción notaron fallas en el juego. 

Six Flags Great Adventure cerró temporalmente 'El Toro' para una revisión, mientras que no se ha dado algún reporte de los lesionados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de