Encuentran huellas de dinosaurios en Texas tras sequía

El Encuentran huellas de dinosaurios en Texas tras sequía realizó un gran hallazgo este día al encontrar pisadas de animales prehistóricos
martes, 23 de agosto de 2022 · 23:48

Una fuerte sequía ha afectado a gran parte de los Estados Unidos, por lo que este día en Texas el cause de un río se secó en el Parque Estatal del Valle de los Dinosaurios y se mostró una imagen que sorprendió a todos al mostrarse huellas de los animales prehistóricos. 

Estas huellas datan de hace más de 113 millones de años y las imágenes comenzaron a filtrarse y hacerse virales en Facebook donde los internautas se han sorprendido con este hallazgo. 

"Debido a las condiciones excesivas de sequía el verano pasado, el río se secó completamente en la mayoría de los lugares, permitiendo que más huellas fuesen descubiertas en el parque", informó Stephanie Salinas Garcia, del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas. 

"En condiciones normales del río, estas huellas nuevas están bajo el agua y están comúnmente llenas de sedimentos, enterrándolas y haciendo que no sean tan visibles", destacó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de