Bad Bunny: ¿Qué día fue proclamado en honor al reguetonero en Boston?

La Alcaldesa de Boston, Michelle Wu, reveló que un día al año será para conmemorar a Bad Bunny en la ciudad, por su labor a favor de la comunidad latina
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:41

Para la ciudad de Boston en Massachusetts, una vez al año será el Día de Bad Bunny, esto luego de una proclama realizada por su alcaldesa Michelle Wu, en donde se menciona que este honor se concede por contribuir significativamente al bienestar de la comunidad latina.

'No solo ha revolucionado la música, sino que también (Bad Bunny) ha luchado contra los estereotipos de género, que dictan cómo uno debe de vestirse', se lee en el documento oficial.

La Alcaldesa de Boston aprovechó la visita del intérprete de 'Neverita' a la demarcación en Estados Unidos para reunirse con el puertorriqueño en el tras bambalinas de su concierto en la ciudad, que se llevó a cabo en el Estadio Fenway Park, donde cerca de 37 mil seguidores estuvieron presentes, esto como parte de su gira World's Hottest Tour.

Ella se fotografió con Bad Bunny y lo subió a su cuenta de Instagram; el día que el boricua pisó Boston, fue el día que se instauró que sería en su honor: 18 de agosto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG