Sanna Marin, Primer Ministro de Finlandia en una fiesta causa polémica en redes: VIDEO

Aunque los jóvenes de Finlandia han señalado a Sanna Marin como una política liberal, otras personas la señalan como por no comportarse a la altura de su cargo como Primer Ministro
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:12

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a Sanna Marin, Primer Ministro de Finlandia, de forma eufórica en una fiesta privada, lo cual ha desatado críticas en redes sociales. 

La Primer Ministro se ve alegre en compañía de más personas y celebridades entre las que se encuentra la cantante Alma, así como el rapero Petri Nygard y la presentadora de televisión, Tinni Wikstrom, junto a otros influencers. 

Sin embargo, aunque en ningún momento se aprecia si hubo algún consumo de sustancias ilegales o bebidas alcohólicas, Sanna Marin se defendió esta mañana al señalar que lo que ocurra en su tiempo libre no son temas que se deban hacer públicos'.

'No tengo nada que ocultar y no hice nada ilegal', destacó la Primer Ministro de Finlandia, donde además reconoció que si consumió alcohol pero no drogas. 

Además, señala que espera que la gente entienda que es su tiempo libre y apuntó que 'Vivimos en una democracia', por lo que espera que no le tomen tanta importancia al asunto.

Sin embargo, ante la polémica en redes sociales, jóvenes la han señalado como disfruta su vida social y personal pese a ser polémica, pero, por otra parte, se han generado críticas por su comportamiento por su cargo de Primer Ministro. 

Fue apenas el año pasado cuando Sanna Marin se vio envuelta en una misma controversia al salir de fiesta durante la pandemia de COVID-19, luego de que además tuviera contacto con un Ministro que recientemente había dado positivo al virus. 

Ante esto, tuvo que salir a dar disculpas a la gente por sus acciones, lo cual en esta ocasión no hizo, por lo que argumentó que su vida privada no es de importancia social. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de