Salvan a niño de ser arrojado de un puente por su madre en China: VIDEO

Una madre caminaba junto a su hijo muy cerca de un puente en China, sin pensar que pretendía asesinar al niño
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:11

En redes sociales circula el video grabado por la cámara de seguridad de un autobús en China, en el cual captan el momento en el que el conductor salva a un niño de ser arrojado de un puente por su madre. 

En el video se aprecia como una mujer camina cerca de un puente de China en compañía de su hijo, pareciendo que ambos dan un paseo tranquilo por la zona. 

Sin embargo, en un momento el chofer de un autobús de transporte público se detiene junto a ellos al ver muy sospechosa a la madre del niño. 

El hombre abre la puerta del autobús en el momento exacto en el que la mujer toma en sus brazos al niño para arrojarse junto a él desde el puente, el cual en el fondo había un río. 

El chofer del camión de transporte sostiene en sus brazos a la mujer, mientras otros pasajeros descienden del autobús para arrebatarle al niño y subirlo a la unidad. 

Más personas se acercan y observan como el camionero no suelta a la mujer de sus brazos mientras esta gritaba que le regresaran a su hijo. 

Aunque se desconocen las causas por las que pretendía arrojar al niño desde el puente, trascendió que la mujer fue detenida por la policía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de