Exagente de Tesla revela cómo es Elon Musk como jefe: VIDEO

Carl Medlock trabajó con Elon Musk en Tesla, por lo que contó durante una entrevista lo que vivió mientras estuvo bajo las órdenes del multimillonario
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:13

El exagente de Tesla, Carl Medlock, contó su experiencia al tener al propio Elon Musk como jefe, además de contar cómo es que dirige la empresa; además de dar otros detalles de laborar con uno de los hombres más ricos del mundo, pues su fortuna supera los 189 millones de dólares.

Fue en una entrevista publicada en el canal de YouTube de 'The Iced Coffee Hour', el hombre reveló cómo actúa el empresario nacido en Pretoria, Sudáfrica.

'Lo primero, es que no discutas con él; cuando Elon se pone de pie al final de una reunión y dice: 'Esta es la dirección en la que vamos a ir', te levantas de tu silla y es mejor que vayas en esa dirección. Porque él no es de los que responde a la gente, simplemente te despedirá'', indicó.

Así mismo indicó que fue el propio magnate quien le realizó la entrevista para entrar a laborar en Tesla, donde destacó su inteligencia, pero que en algunas cosas se sintió intimidado, pero al final tuvieron una buena conversación, con lo que logró asegurar su plaza en la compañía.

'Él es un buen tipo. Es increíblemente inteligente, por lo que es intimidante en ese sentido, pero si lo miras en función de sus hijos es diferente. Los ama y a su familia, es un buen padre y es fácil comunicarse con él; tuvimos una conversación y conseguí el trabajo', reveló.

También reveló que Musk no era nada sociable y rara vez interactuaba con los trabajadores, a menos que necesitara resolver algo urgente, así como que lo descubrió durmiendo en la oficina, pues el hombre se caracteriza por ser dedicado a su trabajo, que se quedaba hasta tarde para dejar todo listo para el día siguiente.

'Una vez lo vi dormir en un escritorio. Borré la foto; debería haberme quedado con la fotografía, pero la eliminé por respeto. Capté la imagen y pensé: 'Dios mío, te van a despedir por esto'', contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG