Policía de Japón pierde documentos de investigaciones criminales tras quedar ebrio

El oficial de la policía de Japón perdió información de más de 400 personas que se encontraban bajo investigación por hechos delictivos en el país
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:49

Autoridades de Japón dieron a conocer el extravío de documentos de investigación de 400 personas, incluido pruebas de un crimen, luego de que estos quedaran en manos de un policía, quien se embriagó y perdió los papeles al quedarse dormido en la calle. 

Medios locales señalaron que el oficial de 49 años en la región occidental de Hyogo perdió la bolsa con los documentos entre las 23:00 horas del viernes y las 5:00 del sábado. 

Estos documentos contenían información oficial de varios casos como nombres y direcciones de delitos criminales en Japón, los cuales permanecen desaparecidos. 

La prensa japonesa señaló que el policía salió a beber con sus compañeros, pero al retirarse ebrio del lugar, terminó durmiendo en una calle sin recordar más de lo ocurrido. 

Fue cuando despertó para dirigirse rumbo a la estación de trenes cuando notó que la bolsa con los documentos no se encontraban con él, por lo que reportó a las autoridades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de