Madre argentina agrede a una maestra tras llamar 'burra' a su hija: VIDEO

Una mamá golpeó a la maestra de su hija luego de que la menor le dijera cómo su maestra la llamó 'burra' frente a sus compañeros, y que no era la primera vez que la trataba así
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:26

Una mujer golpeó a una docente en pleno salón de clases y frente a sus estudiantes debido a que llamó 'burra' a su hija, una menor de siete años de edad, luego de que ésta le contara a la señora lo que la profesora decía de ella durante la jornada escolar, por lo que no aguantó para encararla.

El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto, dentro de la Escuela Primaria 'República de Italia', esto en Buenos Aires, Argentina; la madre de familia entró al plantel para comenzar una discusión con la educadora, pero luego aumentó cuando la mujer le dio diversos puñetazos a la maestra.

Ante esta situación, los directivos de la institución educativa dieron aviso a la Policía, para que detuvieran a la señora y así parar los golpes contra de la docente, que terminó policontundida tras los hechos; la agresora enfrentó cargos de lesiones leves y agresión, pero luego fue puesta en libertad.

Algunos padres de familia apoyaron a la mujer, e indicaron que ningún educador debe hacer bullying a sus alumnos, pues al parecer la víctima había cometido este hecho con otros alumnos de su clase; el marido de la mujer y padre de la menor de siete años, contó a medios locales los sucedido.

'Hizo pasar al pizarrón a mi nena y como no sabía la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada. No es la primera vez que pasa; mi señora ya vino a hablar muchas veces, pero nunca dejaron por escrito lo que pasaba con mi hija y con varios chicos del salón', reveló el hombre.

Hasta el momento se desconoce si la maestra fue suspendida o continúa dando clases en dicha escuela de Argentina pese a las acusaciones en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG