Tiroteo durante una fiesta en Gary, Indiana, deja al menos tres muertos

En 24 horas se han registrado tres tiroteos en Estados Unidos tras el ataque durante un desfile del Día de la Independencia en Illinois
martes, 5 de julio de 2022 · 12:13

Durante la madrugada de este martes se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en Gary, Indiana, donde tres personas fueron asesinadas. 

Apenas el día de ayer lunes en la mañana ocurrió un atentado durante un desfile del Día de la Independencia, donde 6 personas murieron y otras 24 resultaron heridas, además, en la noche, se registró otro ataque en Filadelfia. 

En esta ocasión, el hecho ocurrió cerca de las 12:46 de la madrugada durante una fiesta en Gary, donde hubieron personas heridas de bala. 

Autoridades continúan con las investigaciones hasta el momento, por lo que alertan a las personas para brindar información sobre el caso para hallar al responsable.

En 24 horas se han registrado tres ataques armados, donde solo una persona ha sido detenida, se trata del hombre de 23 años de edad que atacó durante el desfile del 4 de julio identificado como Robert Crimo. 

Con respecto al tiroteo en la fiesta, autoridades acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones, por lo cual se espera que en las próximas horas brinden más información al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC