Suman 7 los muertos por tiroteo en Highland Park, EU

Tras el tiroteo registrado durante las celebraciones del Día de la Independencia de EU, en Highland Park, suman 7 los muertos; el presunto autor de estos asesinatos fue detenido
martes, 5 de julio de 2022 · 18:08

Tras el tiroteo ocurrido en Highland Park este 4 de julio, la cifra de fallecidos aumentó a 7 víctimas, según la última información de las autoridades de Estados Unidos.

La cadena CNN reveló que la propia alcaldesa de Highland Park informó sobre las 7 víctimas que dejó el ataque ocurrido en un desfile por la Independencia de Estados Unidos.

El sospechoso, un joven de 21 años, habría pasado varias semanas planeando el brutal ataque sin levantar sospechas entre sus familiares o vecinos.

Robert Crimo, conocido por amigos y familiares como "Bobby", mostraba una fuerte inclinación a la violencia y exhibía su ira por ser ignorado por sus pares.

La tragedia ha traído de nueva cuenta el debate sobre las armas de fuego en un país donde circulan casi 400 millones de ellas, por lo que el Congreso aprobó recientemente una ley para regularlas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de