Difunden videos del tiroteo en desfile por el Día de la Independencia en EU

De acuerdo con los primeros reportes, habría varias personas heridas por el tiroteo en el desfile de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:26

La mañana de este lunes, en los festejos por el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, se registró un tiroteo en un desfile por el feriado en Highland Park, Illinois, un suburbio del estado de Chicago, dieron a conocer las autoridades del estado.

De acuerdo con el Chicago Sun-Times, el evento dio inicio alrededor de las 10:00 horas; sin embargo, se detuvo repentinamente 10 minutos después de que se escucharon disparos, según información que aportaron testigos.

A través de redes sociales circulan videos que grabaron asistentes del evento, se aprecia el pánico que desató un sujeto que habría comenzado a disparar en contra de la multitud que presenciaba el evento en las calles de esta localidad.

El video muestra a una banda en una carroza que continúa tocando mientras la gente pasa corriendo, gritando. Una foto publicada en las redes sociales parecía mostrar charcos de sangre cerca de sillas volcadas en el centro de Highland Park.

De acuerdo a los reportes preliminares, hay varias personas heridas e incluso se habla de al menos cinco personas sin vida, aunque hasta el momento autoridades no han informado sobre el número de víctimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de