Presidente de Ucrania posa junto a su esposa para 'Vogue' en plena guerra rusa

La sesión de fotos del Presidente de Ucrania junto a la Primera Dama ha generado controversia, ya que aseguran, Vogue está romantizando la guerra iniciada por Rusia
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:52

La famosa revista de modas 'Vogue' realizó una sesión fotográfica al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy junto a su esposa, la primera dama Olena Zelenska, en medio de una guerra que dio origen desde hace varios meses causada por Rusia. 

Tomando como tema la guerra de Rusia contra Ucrania y a la pareja, Vogue retrató varios temas en su sesión fotográfica, la cual formará parte de la edición de octubre. 

La famosa revista compartió varios avances de esta edición especial donde la capturan a primera Dama Olena Zelenska, mientras su esposo, el presidente Volodymyr Zelenskyy, hablan con la escritora Rachel Donadio sobre la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania.

Quien se encuentra detrás de la sesión de fotos es Annie Leibovitz; sin embargo, está siendo criticada, ya que en medio de la guerra, aseguran que está romantizando el ataque ruso en el país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC