Reportan siete heridos en tiroteo de Los Ángeles

Esta tarde se registró un tiroteo en Los Ángeles, California, en donde siete personas resultaron heridas, según información preliminar; hasta el momento, las autoridades estadounidenses informaron que puede haber más de un tirador
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:42

Un tiroteo se registró la tarde de este domingo cerca de una exhibición de autos en Peck Park en California, Estados Unidos, en donde al menos siete personas resultaron heridas.

En ese sentido, la agencia de seguridad humana y contra incendios de Los Ángeles notificó el hecho a través de un comunicado, en el que informó que tres de los pacientes sufrieron heridas de bala, incluidos un hombre y una mujer, ambos transportados en estado crítico.

"Alrededor de las 3:50 pm, los oficiales de la División del Puerto respondieron a las llamadas al 911 sobre un tiroteo con múltiples víctimas en Peck Park. NO es una situación de tirador activo. PIO está en camino. Número desconocido o condición de las víctimas en este momento", se lee en el tuit de la agencia.

Hasta el momento, la policía cree que hubo varios tiradores y los primeros indicios apuntan a que está relacionado con una banda.

Sin embargo, se desconocen aún los detalles específicos sobre las circunstancias del tiroteo, pero los testigos informaron de que escucharon docenas de disparos.

“Todo el parque es una escena del crimen”, dijo un operador, citado por BNO.

Por su parte, el consulado mexicano en Los Ángeles pidió comunicarse lo antes posible, en caso de ser mexicano y haber sido afectado en el incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL