Oso polar pide ayuda a un humano para que le quitara una lata del hocico: VIDEO

Un oso polar se acercó a una persona en Alaska para que le pudiera retirar una lata de la lengua, al final se formó todo un operativo para poder ayudar al animal
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:31

A través de las redes sociales ha circulado un video en el que se muestra a un oso polar acercarse a un grupo de personas a las que pediría ayuda ya que en su lengua tenía una lata atascada, la cual no le permitía comer ni beber. 

Este hecho se habría registrado en la base rusa del Ártico que se encuentra en Dickson, Rusia, en el que viven cerca de 700 personas y es normal ver osos polares. 

El hombre que grabó este video intentó ayudar al animal aunque no tuvo éxito ya que jaló la lata pero el animal decidió alejarse al final, posiblemente por el dolor que experimentó. 

Ante este suceso el medio ruso Novye Izvestiya informó que las autoridades de este sitio montaron un operativo para poder dar con el paradero del animal y poder ayudarlo. 

Al final el animal fue encontrado y sedado para poder retirar la lata de su hocico sin que le generara un problema mayor, dejándolo luego en su hábitat. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de