Joe Biden presenta mejoría tras contagiarse de COVID; reveló su médico

El médico de Joe Biden dio a conocer el estado de salud del presidente luego de que La Casa Blanca confirmara que tenía COVID-19, quien ya está bajo tratamiento oral de Paxlovid desde ayer
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:10

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, ha respondido favorablemente al tratamiento contra el COVID-19 que le fue suministrado desde ayer, tras dar positivo a la enfermedad, reveló hoy su médico Kevien C. O'Connor, donde ademá reportó que tuvo una fiebre por encima de lo 37 grados durante la noche de ayer, que fue controlada.

Así mismo, el mandatario norteamericano aún presenta congestión nasal, cansancio y tos seca ocasional, pero su presion arterial, niveles de oxígeno y frecuencia respiratoria se encuentran normales, además de que está tomando sus dosis de Paxlovid, de la farmacéutica Pfizer.

El jefe del Ejecutivo Estadounidense de 79 años ya cuenta con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, además de dos dosis de refuerzo.

Como se recordará, ayer fue que La Casa Blanca dio a conocer que Joe Biden resultó positivo a coronavirus luefo de realizarse una prueba, y que posteriormente el hombre grabó un video desde el balcón de la Residencia Oficial, donde indicaba que se encontraba bien.

El presidente permanecerá en aislamiento, desde donde atiende y realiza algunas de sus funciones como primer mandatario de Estados Unidos

CG