Joe Biden da positivo a COVID-19; mantendrá sus labores desde el aislamiento

La Casa Blanca informó que el presidente Joe Biden padece COVID-19, por lo que estará aislado y diariamente se reportará su estado de salud
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:43

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a COVID-19 este jueves, según informó La Casa Blanca, además de que realizarán pruebas a las personas y colaboradores que estuvieron cerca del mandatario norteamericano, además de que permanecerá aislado.

Así mismo, dieron a conocer que el titular del Ejecutivo Estadounidense seguirá desempeñando sus funciones, y que de manera diaria se informará sobre su estado de salud.

Joe Biden tenía programada una visita a Pensilvania, para hablar sobre la seguridad y el crimen causado con armas, además de ayudar a recaudar fondo para el Comité Demócrata Nacional; el mandatario estadounidense cuenta con todas sus dosis anticovid, reveló su portavoz.

Por otra parte, su esposa y Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, salió negativa en la prueba para la detección del coronavirus, dio a conocer La Casa Blanca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG