Al estilo de Terminator, Boris Johnson se despide del Parlamento británico

Este miércoles, el Primer Ministro de Reino Unido ofreció una última sesión de preguntas en el Parlamento antes de dejar el cargo anunciado desde el pasado 7 de julio
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:33

Luego de que Boris Johnson anunciara su retiro del parlamento británico, tras una última sesión de preguntas que se realizó este miércoles, fue despedido con aplausos, mientras el político dijo adiós con un 'Hasta la vista, baby'. 

Mientras la búsqueda del reemplazo del Primer Ministro británico continúa, Boris Johnson dijo adios este miércoles, donde recibió aplausos, pero también abucheos por parte de la oposición. 

'Misión ampliamente cumplida', mencionó tras estar en el cargo durante tres años como Primer Ministro de Reino Unido, además, mencionó que en las próximas semanas avanzará en temas por los cuales fue elegido en 2019. 

Son tres candidatos hasta el momento quienes se encuentran para el puerto de Primer Ministro, entre los que se encuentran el exministro de Finanzas Rishi Sunak, la jefa de la diplomacia Liz Truss y la secretaria de Comercio Exterior Penny Mordaunt. 

Sin embargo, el sucesor de Boris Johnson se dará a conocer hasta el 5 de septiembre al finalizar el receso del Parlamento británico que comienza este viernes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de