Si te encierran, no me busques: Madre del chofer del tráiler donde murieron migrantes en EU

La madre de Homero Zamorano, conductor del tractocamión que fue abandonado en San Antonio con varios migrantes latinos muertos finalmente dio sus primeras declaraciones tras la detención de su hijo
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:30

Luego de que se diera a conocer la muerte de 53 migrantes que quedaron atrapados dentro de un tráiler en San Antonio, Texas, la madre del chofer de la unidad, Homero Zamorano, quien ya se encuentra detenido, dio su opinión sobre lo sucedido, además de que narraron cosas de la vida del hombre.

'Si yo lo tuviese frente a mí, lo agarraba a cachetadas', dijo la progenitora del sujeto que abandonó la unidad tras darse cuenta de que la mayoría de las personas que transportaba ya habían perdido la vida, y quien presuntamente conducía bajo los efectos de algún estupefaciente.

La señora, de quien se reservó el nombre, en una entrevista en medios estadounidenses declaró que él fue el que le 'salió un hijo más descarriado', y a quien se la pasaba aconsejando para que no le causara problemas, alegando que si llegaba a la cárcel, no la buscara.

'Siempre le decía que no me anduviese trayendo a su gente, y que lo que él hiciera era su problema, pero que si lo encerraban, no me anduviera buscando", declaró.

Así mismo, Homero Zamorano viajaba constantemente a Florida y Nueva York, según informó su progenitora, quien no quiso dar más detalles de lo que sucederá tras la detención de su hijo tras ser detectado por cámaras de seguridad en una caseta de cobro, lo que derivó en su arresto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG