Niño perdido en alcantarilla de Alemania fue encontrado por vecinos

Un niño de tan solo 8 años desapareció y fue encontrado por la Policía de Alemania dentro del sistema de alcantarillado por unos vecinos
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:12

Un menor de 8 años permaneció durante más de una semana dentro del sistema de alcantarillado subterraneo en Alemania, luego de que su familia reportara su desaparición. 

"¡¡El niño de 8 años Joe vive!!", informó la Policía de Oldenburg a través de las redes sociales. 

El menor fue ubicado, a más de 300 metros de distancia de su familia, luego de que uno de los vecinos encontrara ruidos debajo de la tapa del alcantarillado, por lo que alertó a las autoridades. 

El niño fue identificado como Joel y que desapareció el pasado 17 de junio, fue encontrado completamente desnudo y no presentaba lesiones graves en el cuerpo, sólo presentó un cuadro de hipotermia y deshidratación. 

"Después de evaluar todos los rastros y pistas, los oficiales ahora asumen que Joe se arrastró a través de un desagüe hacia el sistema de alcantarillado de agua de lluvia el día de su desaparición y perdió la orientación allí después de varios metros", informó la policía en un comunicado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de