Madre lamenta la muerte de sus hijos migrantes en Texas

Una mujer de Honduras perdió a sus dos hijos en el tráiler en el que murieron asfixiados 53 migrantes el día de ayer en San Antonio, Texas
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:29

La muerte de los 53 migrantes que viajaban en la caja de un tráiler en San Antonio, Texas, conmovió al mundo entero debido a la crudeza de las imágenes y a la situación que vivieron antes de perder la vida y lograr el "sueño americano". 

Sin embargo el dolor ahora inunda a las familias de los fallecidos, quienes lamentan el suceso y piden que se haga justicia, entre esas personas se encuentra Karen Caballero. 

Caballero era mamá de dos hondureños que perdieron la vida en este lugar y que se encuentra muy triste y afectada por el problema y pérdida que le representa. 

Se trata de Alejandro y Fernando, quienes viajaban en esta caja de trailer que fue abandonado en Texas, mientras intentaban llegar a los Estados Unidos para conseguir una mejor vida para sus familias. 

"Estaban ansiosos por hacer el viaje, todos los días me preguntaban como cuando eran niños y esperaban un cumpleaños”, informó la mamá en entrevista a Telemundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de