Alberto Fernández confunde nombre de una revista con el de película para adultos: VIDEO

El Presidente de Argentina quiso agradecer a la revista La Garganta Poderosa, pero confundió su nombre con el de una película para adultos de los años 70
martes, 21 de junio de 2022 · 11:33

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se volvió tendencia en redes sociales al cometer un error confundiendo el nombre de la revista de cultura villera Garganta Poderosa, con uno del cine de adultos, “Garganta Profunda“.

Durante el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que será en mayo de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario saludó a los miembros de la agrupación Garganta Poderosa, quienes estaban entre el público.

"Ahí veo a compañeros de garganta profunda, como él miles", expresó. Y se corrigió al instante: "Profunda no. Poderosa pero profunda también eh, porque la verdad que nos enseñaron en esas revistas muchas cosas que eran ocultas en otros medios", agregó.

Garganta Poderosa es una revista mensual argentina lanzada en 2010 por una de las cooperativas de la organización social La Poderosa. El contenido es producido por personas nacidas en distintas villas de emergencia de todas las provincias del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR