Ataque en festival de Washington DC deja un muerto y 3 heridos

Un joven de 15 años murió durante una balacera en el noroeste de Washington DC, Estados Unidos, luego del festival llamado Moechella
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:42

Un joven de 15 años murió y tres personas resultaron heridas, incluyendo un policía, en un tiroteo tras un concierto no autorizado en Washington, Estados Unidos, el domingo por la noche, informó el jefe de la policía local de la capital estadounidense. 

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo se produjo después de dos incidentes violentos durante un concierto no autorizado que obligó a la policía a clausurar el evento, informó el comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee, a la prensa. 

Testigos grabaron en los alrededores el momento en que transeúntes huyen de la zona de peligro. En otro video se aprecia a los cuerpos de emergencia ayudando a los heridos que quedaron tendidos en la calle:

El jefe del Departamento de Policía de Metropolitana de Washington, confirmó que el fallecido es un menor de edad y que hay otras tres personas lesionadas. mismas que fueron trasladadas a un hospital local para recibir valoración médica.

También anunció que el agente lesionada se encuentra "fuera de peligro". Hasta ahora, las autoridades no han mencionado si el atacante fue detenido, abatido o logró huir tras este incidente ocurrido en la capital de los Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR