Joe Biden asegura 'estar bien' tras caerse de su bicicleta en Delaware

Luego de la caída de Joe Biden ocurrida en Rehoboth Beach, Delaware, el mandatario aseguró que fue uno de sus pies el que se atoró, provocando el percance
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:46

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, indicó que se encontraba bien tras caerse de una bicicleta en Rehoboth Beach, Delaware, hecho que fue captado por acompañantes del mandatario mientras él intentó detenerse para saludar a sus simpatizantes en el sitio.

En el video se observa el momento cuando él cae sobre su costado derecho tras atorarse uno de sus pies antes de que lograra estabilizarse mientras lograba frenar por completo; fueron miembros del Servicio Secreto quienes rápidamente lo ayudaron a levantarse.

Detrás de Joe Biden venía su esposa, Jill Biden, ataviados con ropa deportiva para la ocasión, donde descansará este fin de semana luego de que el próximo lunes es feriado en Estados Unidos; el hecho también fue comentado por medios nacionales que se encontraban en el lugar del accidente.

El mandatario indicó que las jaulas de los dedos de sus pies no se retiraron después de que uno de ellos quedase atrapado, lo que provocó el percance en Delaware.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG