Así reaccionó reportero al descubrir que su hijo murió en el accidente que cubría

Un reportero brasileño que realizaba su trabajo en un accidente víal descubrió que la única persona que murió en el accidente era su hijo
viernes, 10 de junio de 2022 · 22:07

Un reportero de la televisión brasileña que se encontraba en la cobertura de un accidente automovilístico, en el cual hubo fallecidos, se enteró en ese mismo momento que entre las víctimas estaba su hijo.  

El periodista realizaba un Facebook Live de la noticia cuando se enteró de que el único muerto era su hijo, sin embargo, continuó con la transmisión, pese a que se notaba muy afectado por lo que acababa de descubrir.

De acuerdo con el medio Globo, se trata del periodista Carlos Alberto Baldassari, oriundo de Araraquara, quien se encontraba trabajando al costado de la Rodovía Antonio Machado Sant ’Anna, São Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó en una primera transmisión que realizó este jueves.

En el lugar mostró un panorama del estado en que habían quedado los vehículos -con daños irreparables- y dio una introducción respecto a lo sucedido.

Luego, el video se interrumpió por unos minutos, porque el presentador de televisión descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.

Con ese escenario desolador, Baldassari retomó con su trabajo, pero esta vez para contarle al mundo una de las peores noticias que puede recibir un padre.

 

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, mencionó.  

En ese instante, y con la voz entrecortada, explicó: “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”.

Y añadió: “Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo”. Tras la dura revelación, cerró: “Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL