La reina Letizia y una premiada coinciden con el mismo vestido en España

La mujer del rey Felipe VI acudió a Extremadura, España, para hacer entrega de los premios que llevan su nombre cuando una de las invitadas fue con el mismo 'look' que ella
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:15

Este miércoles la Reina Letizia viajó a Extremadura, concretamente a España, para entregar unos galardones que llevan su nombre y están dedicados a fomentar la inclusión y proteger de los derechos de las personas con discapacidad. 

La Reina Letizia vive un curioso momento al encontrarse a una persona que llevaba su mismo look. Se trata de un vestido bicolor de la colección de ceremonia y fiesta de Mango, que tiene un precio de 49,99 euros. 

El vestido de Mango es largo mitad blanco, mitad negro, con cuello a la caja y una abertura lateral en la falda al que no le falta detalle, ya que incorpora un cinturón ancho en negro que se ciñe a la cintura. Ambas lo combinaron con zapatos de color negro.

A pesar de momento que puede resultar llevar el mismo vestido que la esposa de Felipe VI , lo cierto es que doña Letizia se lo tomó con mucho humor y se fundió en un abrazo con Inmaculada Vivas Tesón que no pudo parar de reír.

Vivas Tesón recibió una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollando el cumplimiento de los preceptos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de