Por primera vez, madre de Salvador Ramos habla del ataque en primaria de Texas

La madre del sujeto dijo que la abuela de la familia está inconsciente en el hospital tras ser baleada por el sujeto antes de cometer la masacre en la primaria de Uvalde, en Texas
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:04

La abuela del atacante de la escuela primaria de Uvalde, en Texas, intentó impedir la masacre, incluso cuando su nieto, Salvador Ramos, ya la había dejado herida de bala, según relató Adriana Reyes, madre del asesino

La madre de Salvador Ramos, joven de 18 años que mató a 19 niños y dos maestros en la escuela primaria Robb, dijo estar sorprendida por los actos de su hijo y admitió que era una persona solitaria, sin muchos amigos, mas no violenta.

Según su recuento, fueron “ocho o nueve balazos” los que recibió “Doña Ceci”. Aun así, aterrada de pensar lo que su nieto podría hacer con las armas que traía, la mujer “se levantó como pudo y le gritó a los vecinos que le hablaran a la policía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Univision (@univision)

Adriana Reyes dio una entrevista a ABC News y habló por primera vez sobre su hijo, de quien dijo que "no era un monstruo" pero podía "ser agresivo".

La madre de Salvador Ramos aseguró que ella desconocía que su hijo había comprado dos rifles de asalto en un periodo de ocho días, justo después de cumplir 18 años.

Por su parte, Rolando Reyes, abuelo de Salvador, aseguró que en la familia no sabían de que el joven había comprado dos armas días atrás y también calificó al joven como un adolescente tranquilo, que pasaba la mayor pate del tiempo solo en su habitación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR