Los peores tiroteos ocurridos en zonas públicas en Estados Unidos

Los tiroteos ocurridos en Estados Unidos han pasado a la historia, siendo recordados como los peores asesinatos de este país
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:47

Los tiroteos son ataques violentos que suelen ocurrir en los Estados Unidos, siendo de las mayores causas de muerte, incluso más que otras situaciones que pueden ocurrir en el país. 

Estos pasan en cualquier sitio, supermercados, escuelas, parques, donde personas inocentes han muerto en manos de armas de fuego, las cuales se pueden comprar en centros comerciales del país. 

En las escuelas se han hecho estos actos de violencia, donde este martes, una escuela primaria en Texas se vio involucrada, registrando la muerte de 14 estudiantes y un maestro. 

Supermercado en Buffalo

Recientemente en un supermercado en la ciudad de Buffalo, Nueva York, ocurrió un tiroteo en manos de un joven de 19 años, quien transmitió el ataque en la red social Twitch, donde murieron 10 personas.

Walmart 

En 2019, 20 personas murieron tras el ataque violento en un Walmart, sitio donde se encontraban más de 3 mil personas comprando y alrededor de 100 empleados. 

Festival musical en Las Vegas

Un día tranquilo durante un festival musical se vio involucrado en un tiroteo, donde el responsable atacó desde el piso piso 32 del hotel Mandalay Bay Resort and Casino, asesinado a  58 personas e hiriendo a más de 500.

Club nocturno gay

Un club nocturno LGBT se vio involucrado en un tiroteo en 2016, donde al menos 49 personas murieron y más de 50 resultaron heridas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC