Confirman muerte de la maestra Eva Mireles, víctima de la mascare en primaria de Texas

Tras identificar que la maestra Eva Mireles como parte de las víctimas en la masacre en Uvalde, Texas, los comentarios de luto y tristeza en su honor no han parado en redes sociales
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:42

Horas después de la masacre perpetrada por un joven de 18 años en la escuela primaria Robb, comenzaron a identificar a las víctimas, entre ellas Eva Mireles, maestra de cuarto grado, quien, de acuerdo con sus familiares, murió durante el tiroteo. 

La maestra de cuarto grado Eva Mireles fue asesinada junto con al menos 18 niños y otros dos adultos, en un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas.

Mireles trabajó en el Distrito Escolar Independiente de Uvalde durante 17 años, dijo su tía, Lydia Martínez Delgado, en un comunicado.

De acuerdo con información del sitio web de la Escuela Primaria Robb, Mireles era madre y esposa a la que le encantaba correr y caminar. 

"Mi sobrina, Eva Mireles, maestra de aproximadamente 17 años para UCISD, junto con otra maestra y 18 niños, perdieron la vida en un tiroteo trágico sin sentido. Estoy furioso porque estos tiroteos continúan, estos niños son inocentes, los rifles no deberían estar fácilmente al alcance de todos. Esta es mi ciudad natal, una pequeña comunidad de menos de 20 mil habitantes. Nunca imaginé que esto le sucedería especialmente a los seres queridos. no se han publicado todos los hechos, pero todo lo que podemos hacer es orar mucho por nuestro país, estado, escuelas y especialmente por las familias de todos”, escribió su tía, Lydia Martinez Delgado, en redes sociales. 

Una de las madres de familia, escribió: "La hermosa maestra de mi hija fue la maestra que fue asesinada en Uvalde, TX. Eva (Sra. Mireles) le enseñó a Gabby en la escuela primaria. Ella era una persona hermosa y una maestra dedicada. Ella creía en Gabby e hizo todo lo posible para enseñarle cómo se puede continuar. No hay palabras". 

 

Así como este comentario, se han escrito muchos en torno a la situación vivida en Texas este lunes, la cual se ha convertido en tragedia nacional en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL