Aumenta a 19, el número de menores asesinados en Texas; autor del crimen subia fotos de armas a redes sociales

Autoridades de Texas informaron que la cifra de menores fallecidos aumentó a 19, más los tres profesores y el autor del crimen, quien fue identificado como Salvador Ramos, y subía fotos de armas a sus redes sociales
martes, 24 de mayo de 2022 · 23:59

Durante la noche de este martes, las autoridades de Texas han informado que el número de menores asesinados en masacre al interior de una primaria aumentó a 19, así como tres maestros y el autor del crimen. 

Hasta el momento, se desconoce que fue lo que motivo al autor material, identificado como Salvador Ramos, sin embargo, se dio a conocer que el joven  publicaba fotos de armas en redes sociales. 

De acuerdo con medios estadounidenses, Ramos tenía una cuenta en Instagram (@salv8dor_) donde publicaba historias días antes de la masacre.

Compañeros de generación de Ramos confirmaron también a medios locales que la cuenta pertenecía a Salvador, en la cual aparecen fotos de dos armas largas AR 15. 

El autor del tiroteo también tenía una cuenta de TikTok aunque solo con una publicación referente al videojuego “Subway Surfers”.

Salvador Ramos, de 18 años, el joven es ciudadano estadounidense y era estudiante de la preparatoria de Uvalde, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott, sin precisar si se había graduado este año.

Una foto policial que circuló en los medios locales muestra a un joven con cabello castaño hasta los hombros, de rostro pálido e inexpresivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de