Registran derrumbe sobre automóvil en una carretera de Perú; cinco personas murieron

Durante este sábado se informó del accidente ocurrido la noche del viernes, cuando un derrumbe de tierra cayó sobre un auto en el que viajaban cinco personas en una carretera cercana al centro de Perú
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:39

La Defensa Civil de Perú informó este sábado que un derrumbe de tierra desde un cerro sobre una carretera en una región andina del centro del país sepultó un vehículo provocando la muerte de sus cinco pasajeros. 

Entre las víctimas hay tres adultos varones y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, según información de la autoridad, y agregó:  “El accidente se produjo, aparentemente, por la inestabilidad del talud superior del cerro". 

Cabe destacar que el accidente ocurrió ayer viernes, cuando el vehículo transitaba por la vía 12A, en la provincia de Sihuas, en la sierra de la región Ancash.

Tras el incidente brigadas de rescatistas y de la municipalidad provincial de Sihuas rescataron los cuerpos. Uno de los pasajeros murió en la ambulancia que lo llevaba a un hospital. Los socorristas despejaron la ruta para descartar si había otros vehículos atrapados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL