Cae autobús a un barranco en Perú; hay 11 muertos y 34 heridos

En menos de dos meses, un segundo autobús cayó al barranco en Perú, en esta ocasión la cifra de muertos se mantuvo baja
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:39

Un trágico accidente se registró en una camino rural al Norte de Perú, luego de que un camión de pasajeros cayó al abismo de un barranco, dejando como salgo 11 muertos y 34 heridos.

Aunque el accidente ocurrió ayer sábado, fue hasta este domingo cuando se dieron a conocer los detalles del incidente por parte de las autoridades. 

"Tenemos registrado 34 heridos y once fallecidos tras un accidente en la región Áncash", indica un comunicado de Defensa Civil de Perú, cuando recorría la ruta Tayabamba de la región norteña de La Libertad con destino a Lima.  

¿Qué ocurrió?

Según se informó los hechos ocurrieron la tarde de ayer sábado, cuando el camión cayó al abismo de de 100 metros a la altura del centro poblado de Pauca, en la provincia de Sihuas, de la región andina de Áncash, según Defensa Civil.

Brigadas de la policía y pobladores trabajaron hasta la mañana del domingo para recuperar los cuerpos atrapados en la carrocería del vehículo.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Sihuas.

Cabe recordar que penas el 20 de febrero también se tuvo la caída de un autobús un abismo en Tayabamba dejó 20 muertos y una treintena de heridos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG