Incendio en edificio de Nueva Delhi, India, deja al menos 27 muertos

Los decesos ocurrieron en el segundo piso del edificio, donde se almacenaba material plástico usado en la manufactura de equipo como cámaras de seguridad
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:07

Al menos 27 personas murieron y otras 12 sufrieron quemaduras como consecuencia del incendio masivo en un edificio comercial de tres plantas en la capital India, Nueva Delhi, informó hoy sábado Sameer Sharma, un alto cargo de la Policía local.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se desató en el edificio a las 16:40 hora local del viernes, cerca de la estación de metro de Mundka. Hasta el momento, se desconoce el motivo del siniestro.

Medios de comunicación, aseguraron que más de 40 personas sufrieron quemaduras y tuvieron que ser hospitalizadas. Además, varios responsables de emergencias apuntaron que el número de muertos también podría incrementarse.

Entre 60 y 70 personas fueron rescatadas del edificio, según dijeron los medios locales recogiendo declaraciones de la policía. El incendio empezó en el primer piso de un edificio comercial de cuatro plantas en el oeste de Delhi a última hora de la tarde. 

20 camiones de bomberos lograron sofocar el fuego después de varias horas. Se estaba llevando a cabo una operación de búsqueda de cualquier persona atrapada entre los escombros, dijeron funcionarios del departamento de bomberos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de