Carlos Slim, en los primeros lugares de los hombres más ricos del mundo, según Forbes

Carlos Slim sube del peldaño 16 al 13 dentro de la lista de Billionaires 2022 de Forbes, superando a personalidades como Mark Zuckerberg
martes, 5 de abril de 2022 · 13:02

Carlos Slim es una de las personas más influyentes de México al ser considerado como el hombre más rico del país, esto fue confirmado el día de hoy por Forbes al dar a conocer su lista de Billionaires 2022, donde el empresario en telecomunicaciones aparece en los primeros lugares en compañía de "monstruos" empresarios internacionales. 

Carlos Slim, quien tiene 82 años de edad, es dueño de las telecomunicaciones en América Latina al tener bajo su poder empresas como América Móvil, Grupo Carso, Grupo Financiero Inbursa, Inmobiliaria Carso, Telesites, Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. en las que entran Telcel y Telmex.

Slim ha dado un salto ya que se ubica en el lugar número 13 luego de estar en el 16, destacando como el latino con mejor puesto dentro de este conteo, superando incluso a Mark Zuckerberg, dueño y creador de Facebook

De acuerdo con la información proporcionada por Forbes, Slim aumentó su fortuna de 62.8 millones de dólares en el 2021 a 81.2 millones de dólares en el 2022. 

De ser así y seguir con el mismo paso que mantiene desde hace ya algunos años, podría entrar para el 2023 en la lista de los 10 más ricos a nivel mundial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Otras Noticias