Corea del Norte aumentará su armamento nuclear en breve: Kim Jong-un

El Líder Norcoreano indicó que, ante una posible guerra nuclear, el Ejército de su país abrirá fases de desarrollo y buscar el modo de incrementar sus armas
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:54

Kim Jong-un, Líder de Corea del Norte, indicó que la milicia de dicha nación debe prepararse para la prevención, contención y frustración de ataques dirigidos hacia ellos, entre ellos lo que incluyan armas nucleares, para mantener la absoluta superioridad ante lo que llamó 'fuerzas hostiles'.

Además de que solicitó a los comandantes del país el abrir nuevas fases de desarrollo ante las posibles amenazas en caso de ser necesario, pues, recalcó busca dejar en claro que las Fuerzas Armadas de Corea puedan combatir los ataques, de los que puedan ser objetos.

Fue la agencia estatal KCNA la que dio a conocer lo dicho por Kim Jong-un, ensalzando el poder ofensivo, además de que indicó que ampliarán su capacidad de armas nucleares a la brevedad, para tener reservas en caso de necesitarlas ante una guerra de esta magnitud.

'No podemos permitir que nuestras armas nucleares se limiten solo a prevenir una guerra, esperando a que se genere una situación que deseamos no ver nunca en la tierra', indicó Kim Jong-un.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG