Reina Isabel II aparece sin bastón y con gran actitud de cara a las celebraciones de junio

La reina isabel II se mostró muy contenta ante la visita del presidente suizo, Ignazio Cassis, a dos meses de la celebración de su 70 años como monarca y del Día del Desfile del Estandarte
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:57

La visita de este jueves del presidente de SuizaIgnazio Cassis, a la reina Isabel II, reveló que la monarca ya no usa bastón y se le vio en buena forma física  y, por ende, de salud, pues lo recibió en el castillo de Winsdor con una gran sonrisa. 

Lo anterior, parece ser una gran noticia de cara a los festejos de junio, cuando la soberana celebre su cumpleaños  como marca la tradición en el Trooping the color, es decir el Día de la bandera británica o bien el Día del Desfile del Estandarte

Además, se festejan los 70 años de reinado, por lo que, el hecho de verle contenta y bien de salud, mantiene los planes para los grandes festejos que en dos meses se realizarán. 

Isabel II posó para los fotógrafos con el presidente Ignazi Cassis y su mujer, en el castillo de Windsor, situado a unos 40 kilómetros de Londres, donde vive desde que inició la pandemia de COVID-19.

Vestida con una falda de seda azul y gris con motivos floridos, sorprendió que no apareciera con el bastón que le ha acompañado las últimas semanas, debido a un padecimiento en su pierna izquierda que ella mismo anunció. 

La apariciones de Isabel II se habían reducido desde que tuvo que ser hospitalizada, de hecho las pocas labores que realiza han sido a distancia, a través de videoconferencias. 

Cabe recordar que el 29 de marzo asistió a la Abadía de Westminster a una ceremonia religiosa en homenaje a su marido el príncipe Felipe, muerto el año pasado, lo cual fue su primera gran aparición pública desde hace meses.

Según el palacio de Buckingham, la soberana espera poder asistir el 10 de mayo a la ceremonia de apertura del Parlamento británico, una cita anual a la que solo faltó dos veces en 70 años de reinado.

Y para junio, tienen previstos cuatro días seguidos llenos de celebraciones, pues tener 96 años y 70 en un reinado se merece menos que eso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL